viernes, 5 de mayo de 2017

Relato juevero: Mi colección

¡Hola a todos, mis amores! ¿Cómo están? Espero que muy bien <3 Esta semana soy la anfitriona de la convocatoria y como no, no podía faltar. Si aun no se han sumado a la convocatoria, pueden hacer por medio de este link y si quieren ir leyendo a los que ya se han ido sumando con su relato, pueden pasar justo por aquí.

Yo acabé eligiendo varias imágenes para el relato, aunque la idea se desprendió de una sola, espero que les guste.



 Mi colección

Esto es lo que siempre has querido. Tú, como tantos otros han llegado buscándolo y yo, que tengo el poder, se los he dado. Estás preciosa, el cabello te cae lacio, moviéndose con el viento del ventilador que está sobre el escritorio, tu belleza permanece intacta.


Inmortalizar la belleza que tuviste al hacer aquella película contra los aliens. Aún recuerdo tu rostro en la cartelera, compungido mientras mirabas las naves cubrirlo todo. O cuando interpretaste al juglar enmascarado, pretendiendo ser un hombre para que nadie te hiciera a menos. 


Mi favorito fue cuando fuiste una mujer virtual, cuando tu existencia estaba reducida a la pantalla de una computadora y tu figura sólo se formaba por medio de códigos y pixeles hasta que llegaba a captar tu maravillosa figura en cuarenta pulgadas.


Todo eso se detuvo en el momento en que nos encontramos en el embarcadero un día cualquiera. Nos fuimos a la posada que había cerca e hicimos el pacto. Mi vida depende de conservar su talento inmortalizado, ser bellas, interesantes y jóvenes por siempre es el sueño. Pero todo sueño tiene un precio. 


Subo en la escalera hasta la estantería donde está tu casa. Intenté hacerla justo como para ti, tan surreal e increíble como siempre lo fuiste. Las lámparas tienen forma de flores, en la cocina, hay un poster de ti misma cuando hiciste el papel de una reina, ningún otro podrá venir mejor para decorar tu hogar. Te siento en una silla con cuidado y te sonrió después de mirarte por un largo rato.



Dejaré que conozcas a tus vecinas, seguro se llevaran bien. Todas vinieron a mí buscando lo mismo y yo se los entregué de la única forma que puedo hacerlo: convirtiéndolas en hermosas muñecas de colección.

La televisión suena y bajo rápidamente. Hablan de tu repentina desaparición. No te preocupes, nadie vendrá a molestarnos, a los ojos de todos, han dejado de ser bellas mujeres, sólo son mi preciosa colección.
 



Y esta vez, me salió un relato casi justo, que siempre acabo pasándome del límite de palabras >.< Espero les haya gustad.

¡Se cuidan!

Bye!

28 comentarios:

  1. me gusto tiene de todo con un toque de terror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco sí, no fui tan explícita esta vez XD

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Te ha quedado bestialmente bien. Es muy difícil escribir a segunda persona y que quede bien, pero cuando queda bien es muy efectivo, muy directo y se siente más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un reto, porque hacer al lector participe de la trama no es fácil. Me alegra que te gustara.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. El tema de los deseos cumplidos al pie de la letra es un clásico, se verá bien por siempre, pero con un costo indeseable. Creo tampoco el protagonista sale beneficiado.
    Bien contado. Cimpliste bien con tu jueves.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, por eso, siempre hay que tener cuidado con lo que desea, no vaya a ser que se cumpla y con algo que no esperabamos.

      Muchas gracias <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. !Wow! Qué arrollador relato.
    Me a pasado por la mente que tu protagonista pudiera ser quizá un falso director de películas (un asesino serial). El ámbito de tu relato es estremecedor, me encanto la inspiración en cada una de tus imágenes.
    Abrazo!

    P.S en los comentarios de mi blog te dejaron un link para tu convocatoria por error. Es de Javier Paco y el Loco. =0)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría, podría ser o algún representante, los disfraces están a la orden del día para quien los busca. Me alegra que te haya gustado y gracias por avisar <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Y este es el enlace de Javier Paco y el Loco

    http://javiemiro.blogspot.com.ar/2017/05/el-libro-de-las-silphides-de-ancar.html#comment-form

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está agregado, gracias por dejarlo <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Increíble final! Un relato que entreteje las imágenes con suspenso y que captan la atención de quien lo lee. Un gusto pasar por acá! Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que enganche hasta el final <3

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Genial! lskhksfhfkh

    Me imagino que es alguien que llego a algo más oscuro por medio del fanatismo y colecciona a sus idolas porque tiene un gran sentimiento de posesión sobre ellas (?). Es solo una loca teoría xDD

    En fin, me encanto el relato y su toque de suspenso <3

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco puede ser, que no parece ser alguien que haga el bien (?) algo retorcido tiene para llegar a ese extremo xD me agrada que saques tus propias teorías.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Bien hecho , y te doy la enhorabuena por esta oportunidad que nos has brindado de poder escoger ente las imágenes expuestas , tú comentarios de ellas nada que objetar más bien aprender .
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado de la convocatoria y del texto <3

      ¡Un abrazo! Y ten un muy buen día también <3

      Eliminar
  9. Un puzzle muy bien construido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy efectivo el recurso de evocar distintas participaciones en películas diferentes para hilar el relato alrededor de varias de las imágenes. Ingenioso y creativo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Quería unir varias y esta fue la única forma que vino a mi mente. Me alegra que te gustara <3

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  11. Me encantó! me impresiono como alguien que con mucha tranquilidad expresa cosas tan crueles y se presenta como alguien sádico sin que se le mueva la taza de te de la mano
    Genial relato!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que los psicópatas son incapaces de mostrar empatía, por lo que le quedaba bien esto de hablar como si fuera cosita de nada.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. Impresiona la frialdad y naturalidad con la que el coleccionisa va transformando a sus víctimas en figuras de su colección.
    Me ha gustado como has ido relacionando e incorporando escenarios a tu inquietante relato.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que es lo que más he destacado. Me gustan los personajes perturbados, creo que generan historias interesantes como ésta.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. Buen texto Roxana y como ya te han comentado destacar esa frialdad con la que actúan. Muy bien integradas todas las imágenes propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Buen texto Roxana y como ya te han comentado destacar esa frialdad con la que actúan. Muy bien integradas todas las imágenes propuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. De cada texto podria salir otro más largo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ayyy que guapo. Me ha encantado el relato, super tierno y familiar.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Cómo estás? Gracias por pasar a leer mi blog y agradezco que vayas a comentar. Me encanta leer sus opiniones.

Si quieres que dejar invitación para que pase por tu blog, pincha aquí.
Si vas a afiliar o dejar confirmación de ello, por aquí

Gracias por no hacer spam <3 Y si lo haces, ten presente de que borraré tu comentario por no estar relacionado con la entrada ¡Estás avisado!

¡Qué tengas un lindo día!

Bye!